Clínica Dr. Cecilio Casermeiro

La Clínica está ubicada en Calle Almáchar, 3 bis, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga. Dispone de una muy buena comunicación mediante el transporte público, ya sea con el uso del Autobús, Taxi o Cercanías. La zona es de fácil aparcamiento.

La Clínica dispone de una confortable y amplia sala de espera, con un dispensador de agua y revistas para los pacientes que los soliciten. Cuenta con personal ayudante sanitario que en caso de ser necesario prestarán ayuda a pacientes que carecen de una movilidad completa, facilitándole si fuese necesario una silla de ruedas mientras  dure la consulta.

Además en la sala de espera encontrará a la recepcionista, la cual le informará y prestará servicio mientras espera a ser atendido.

La consulta del Dr. Cecilio se encuentra al final del pasillo y será atendido en una primera sala en la cual el Doctor le atenderá en todas sus dudas y consultas, las Reconstrucciones Tridimensionales Óseas tendrán un trato muy personalizado e individualizado y se realizan en la sala de reuniones del Dr. Cecilio.

Tras la finalización de la consulta se dirigirá a administración donde realizará el abono de la consulta y tendrá la posibilidad de solicitar una nueva visita con el Doctor.

Pulse para compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pedir cita