Clínica Dr. Cecilio Casermeiro

La Clínica está ubicada en Calle Almáchar, 3 bis, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga. Dispone de una muy buena comunicación mediante el transporte público, ya sea con el uso del Autobús, Taxi o Cercanías. La zona es de fácil aparcamiento.

La Clínica dispone de una confortable y amplia sala de espera, con un dispensador de agua y revistas para los pacientes que los soliciten. Cuenta con personal ayudante sanitario que en caso de ser necesario prestarán ayuda a pacientes que carecen de una movilidad completa, facilitándole si fuese necesario una silla de ruedas mientras  dure la consulta.

Además en la sala de espera encontrará a la recepcionista, la cual le informará y prestará servicio mientras espera a ser atendido.

La consulta del Dr. Cecilio se encuentra al final del pasillo y será atendido en una primera sala en la cual el Doctor le atenderá en todas sus dudas y consultas, las Reconstrucciones Tridimensionales Óseas tendrán un trato muy personalizado e individualizado y se realizan en la sala de reuniones del Dr. Cecilio.

Tras la finalización de la consulta se dirigirá a administración donde realizará el abono de la consulta y tendrá la posibilidad de solicitar una nueva visita con el Doctor.