Clínica del Pilar

Clínica del Pilar es un Hospital Médico Quirúrgico cimentado sobre tres pilares fundamentales que marcan tanto su origen como su propia esencia.

En 1955 D. Isidro Garnica Navarro, cirujano y traumatólogo, hace en un chalet del barrio malagueño de La Caleta, una instalación médica de vanguardia por la que luchará, junto a su esposa, Dª Pilar Cerezo Sierra, de quien recibe su nombre, hasta convertirla en un referente en cuanto a la profesionalidad de sus colaboradores y equipo humano, y dotación con una amplia infraestructura donde la inversión es una constante que, aún hoy, marca su evolución. Cabe destacar también, la certeza de la que goza el paciente al tratarse en un centro homologado por la Junta de Andalucía como Hospital Médico Quirúrgico. Aquí el paciente sabe que está en las mejores manos.

Dr. Cecilio Casermeiro y la Clínica del Pilar

La Clínica del Pilar cuenta con unas instalaciones y un servicio hospitalario de referencia en toda la provincia de Málaga.

Con el objetivo de facilitar la paciente la visita a la consulta y ofrecer un servicio de calidad, el Dr. Cecilio Casermeiro contará con una consulta en la tercera planta de la Clínica del Pilar, con un horario de mañana los martes viernes y sábados.

Traumatólogo málaga
Pulse para compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Pedir cita